Bodas ABC LATAM
Leyendo Ahora

Calculador de comida, bebida y postre

0
CATERING LICORES

Calculador de comida, bebida y postre

Algo que siempre es complicado de calcular en cualquier fiesta o evento es la cantidad de comida y bebida que debemos servir según el número de invitados que asistan a una celebración.

Es por esta razón que te traemos un calculador de la cantidad de comida y bebida que debemos tener a mano según el número de invitados que tengamos.

El calculador funciona de una forma fácil y simple y nos permite saber la cantidad de comida, bebida y postres que debemos tener en cuenta para nuestros invitados. Simplemente tenemos que rellenar las casillas azules con el número de invitados que hay en la fiesta y nos dirá la cantidad de comida y bebida que debemos tener en cuenta.

Comida 

En el caso del calculador de comida, cuando indicas el número de invitados, no solo nos dice la cantidad a comprar, sino que también nos indica los gramos en total.

Bebidas 

En el caso del calculador de bebida, no solo tenemos que rellenar el número de invitados sino también cuántas horas dura la fiesta, ya que es un factor importante a la hora de calcular las bebidas. El calculador no solo nos indica el número de bebidas sino también el número de botellas que debemos comprar para hacer esa cantidad de bebidas.

Postres 

Finalmente, tenemos el calculador de postres, que en este caso simplemente nos indica la cantidad de postre que debemos tener en cuenta, ya sea por trozos o por cantidades enteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.