Bodas ABC LATAM
Leyendo Ahora

Casarse en Isla de la Pasión: Un Sueño Hecho Realidad

0
ALIADOS BODAS

Casarse en Isla de la Pasión: Un Sueño Hecho Realidad

Cozumel, una isla paradisíaca en el Caribe mexicano, es el hogar de lugares mágicos que ofrecen experiencias de bodas únicas. Entre estos tesoros se encuentra Isla de la Pasión, una isla privada que encapsula la esencia de la exclusividad y la naturaleza, además de aguas cristalinas y una playa de arena blanca.

Un escenario perfecto para tu boda

Ofrecemos el escenario perfecto para una boda íntima y exclusiva, haciendo de tu boda una experiencia única para tus invitados desde el inicio. Nuestros exclusivos catamaranes te brindarán un traslado inigualable, con una majestuosa vista de la costa norte de Cozumel y del paradisíaco mar del Caribe Mexicano.

Lejos del bullicio y de las multitudes, la pareja y sus invitados pueden disfrutar de la comodidad que solo una isla privada puede proporcionar. Tendrás control total sobre la planificación y personalización del evento, adaptando cada detalle según tus preferencias sin las restricciones que podrías encontrar en un entorno más convencional.

Una ceremonia de ensueño

Contarás con nuestros escenarios únicos para realizar tu ceremonia de ensueño. Podrás elegir entre nuestra capilla consagrada, una ceremonia a la orilla del mar caminando a través de nuestro camino nupcial de palmeras, o bien combinar varios elementos.

¿Qué podría ser más romántico que una ceremonia al atardecer con vista al Caribe?

Una recepción inolvidable

Para la recepción, tendrás a tu disposición nuestra emblemática palapa en forma de golondrina, ave representativa de Cozumel. Contamos con una gran extensión de playa llena de palmeras y exóticos pinos, que nos brindan un ambiente acogedor.

Un banquete delicioso y único

No podemos olvidar uno de los momentos más esperados de la noche, el banquete. Contamos con un chef altamente capacitado para personalizar el menú de acuerdo a tus gustos y necesidades. Sin duda te consentiremos con una elección única, deliciosa y que además añade un toque especial y cultural a la celebración ya que nuestro menú principal se basa en la cultura maya.

Deja que nuestros expertos te consientan

Dejemos que nuestros expertos te consientan y lleven de la mano en la planificación de tu boda. Estamos altamente capacitados en cuanto a tendencias y certificados por SECTUR, ABC, GAY WEDDING INSTITUTE Y HUMAN RIGHTS.

Ven y toma la Isla como un lienzo en blanco

Ven a Isla de la Pasión y toma la isla como un lienzo en blanco, donde puedes elegir el espacio para materializar tu boda de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *