Fotografía de CAMILO ALBERTO GUTIÉRREZ

CAMILO GUTIÉRREZ

Certified Wedding Vendor

ANA CRISTINA RAMÍREZ

Registered Wedding Planner

Fotografía de FRANCISCO SOTO

FRANCISCO SOTO

Professional Wedding Vendor

Soy Licenciado en Administración de empresas, tengo 16 años en la industria de los eventos como Wedding Vendor. Me gusta mi trabajo en especial al ver plasmado con nuestro mobiliario y equipo  el deseo de las parejas en su boda que todo quede tal y mejor de como lo soñaron

Fotografía de Fenny Torres

Fenny Torres

Certified Wedding Planner

¿Quién Soy?
Una Realizadora de Sueños… Especialista en Detalles

Cuento con ocho años de experiencia en la realización de eventos sociales y corporativos, estudié la Certificación en Organización de Eventos Especiales con Efecto WOW de MariCarmen Obregón y obtuve el distintivo “Soy WOW Extremo”.
En el 2015 decidí convertirme en Wedding Planner, para lo cual estudié Organización de Eventos y Wedding Planner, ganando el Premio al Proyecto Destacado al concluir mis estudios en PCS Internacional en Guatemala.
Estudié la Certificación de Wedding Planner de ABC – México. Obtuve la Certificación en Bodas Judías avalada por la Universidad Hebráica de la Ciudad de México. Obtuve la Certificación en Turismo de Romance y el Mercado Norteamericano impartido por la International Association of Destination Wedding Professionals.

Pertenezco a las siguientes Asociaciones:
Association of Bridal Consultants
International Association of Destination Wedding Professionals
Belief Wedding Creators
Presidente del Capítulo para Centro América de la International Wedding Planner Association

Para mí ser Wedding Planner es un privilegio y un gran compromiso, ya que tenemos en nuestras manos la realización del sueño de Boda nuestras parejas.
Asimismo, me ha dado la oportunidad de representar a Guatemala en Ferias Internacionales de Turismo de Romance, lo cual me ha permitido darla a conocer y mostrar los increíbles lugares con que cuenta Guatemala para Bodas de Destino.

Esto me dio la oportunidad de ser la representante de la marca internacional PopUp Weddings Destinations para Guatemala.