Directorio

Nuestro directorio de Miembros Asociados está segmentado por ubicación geográfica y por su nivel de designación de membresía (sello), la cual, combina su experiencia, el desarrollo académico y profesional que ha adquirido cada persona a lo largo de su carrera, esto basado en las siguientes líneas, todos ellos recomendados y respaldados por ABC por si alguna novia, proveedor o interesando en la Industria de Bodas y Eventos quisiera contactarlos, pues están previamente aprobados por ABC por su:

 

  • FORMACIÓN PROFESIONAL
  • EXPERIENCIA PROFESIONAL DENTRO DE LA INDUSTRIA
  • LIDERAZGO Y PARTICIPACIÓN
  • CONTRIBUCIONES A LA INDUSTRIA
  • ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INDUSTRIA
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL Y APOYO A LA COMUNIDAD

 

Si estás pró[email protected] a casarte asegúrate de acercarte a Wedding Planners, Venues, Hoteles y Proveedores Profesionales, si ellos son parte de ABC, cuenta con la tranquilidad de su profesionalismo y ética realizarán la boda de tus sueños.

 

Si quieres ser parte de la Familia ABC y convertirte en miembro en México o Latinoamérica por favor escríbenos a [email protected] para brindarte más información. Será un placer atenderte.


Total de puntos

obtenidos

Membresía Nivel
0 – 24 puntos Registrado Mínimo
25 – 49 puntos Certificado Básico
50 – 74 puntos Profesional Medio
75 – 124 puntos Acreditado Avanzado
125 en adelante Master Máximo

 

 

 


El Directorio de Hoteles, Venues y Proveedores que aparecen en esta sección, es exclusiva para empresas y negocios del sector que han APROBADO el proceso de Certificación meticuloso obteniendo la Membresía Corporativa o de Hoteles ABC