Bodas ABC LATAM
Leyendo Ahora

11 AÑOS SIENDO PARTE DEL CONGRESO DE BODAS LAT

4
NEWSLETTER

11 AÑOS SIENDO PARTE DEL CONGRESO DE BODAS LAT

¿Hola, como están? Se acerca la 11ª edición del Congreso de Bodas LAT, y en esta ocasión Acapulco será la sede del mejor evento de la Industria de Romance en México, del 23 al 26 de agosto en el Hotel Princess Mundo Imperial. 

Quiero platicarles mi experiencia desde distintas facetas en este tan importante Congreso, ya que, desde mi primera participación como asistente en el año 2011, supe que no debería perderme nunca la gran oportunidad de aprender, conocer gente que al igual que un servidor, desayuna, come y cena pensando en bodas y eventos, hacer networking con colegas de distintas partes del mundo, asistir a muy buenas fiestas y pasar unos días muy agradables en compañía de colegas y amigos que aprecio y admiro.

En septiembre del 2011, nuestra querida Elizabeth Petersen me dijo en Guadalajara que a finales de año se llevaría acabo por primera vez un Congreso para nuestra Industria en la Riviera Maya, y que, si mi intención era la de capacitarme constantemente y conocer a los mejores del gremio, no podía faltar. Fue así como me armé de valor, y sin conocer a nadie más que a Eli, aparté mi lugar y compré mi vuelo para estar presente en esa primera edición del Congreso.

En diciembre de ese año nació el evento que revolucionaría a nuestra Industria, y lo que empezó con poco menos de 80 Participantes, se colocó rápidamente en el gusto y la preferencia de los mejores del gremio. Es el perfecto pretexto para ver a amigos, platicar de nuestras experiencias, compartir ideas y proyectos, aprender (nunca dejamos de aprender, por más experiencia y horas de vuelo que podamos tener) y divertirnos.

Llegó la segunda edición con sede en Cancún, la tercera en Guadalajara, la cuarta en León, después Mérida, Zacatecas, Riviera Maya, República Dominicana, Guadalajara nuevamente, y repetimos en Riviera Maya para festejar los primeros 10 Congresos Internacionales de Bodas LAT. Cada uno con su esencia, sus detalles y sus sorpresas, pero con el común denominador de reunir a todos los profesionales en eventos que buscamos siempre ser mejores en lo que hacemos.

He tenido la gran fortuna de conocer gente muy valiosa, que se han convertido en amistades personales con los que platico casi a diario de todo lo que nos apasiona: ¡las Bodas! Y esa es una de las razones principales por las que no me he perdido un solo Congreso. Si mi memoria no me falla, solo quedamos dos personas que hemos asistido a todos los Congresos, mi amiga Isela Alcántara Bahena y yo, y espero que esta tradición siga así por muchos años más.

Uno de mis congresos especiales fue sin duda el de Mérida, porque por primera vez tuve la gran oportunidad de ser ponente en el evento. Quería ayudar a toda la gente que apenas empezaba en el gran mundo de las bodas, y compartir mi experiencia para tratar de evitarles los tropiezos que muchos tuvimos al iniciar en la Industria de Romance. Después de esa primera vez, subí al escenario también en Zacatecas y en Guadalajara, despertando así mi gran interés por compartir lo que vivo día con día en los eventos.

Llegó el Congreso en República Dominicana y la invitación de la IADWP para ser el Maestro de Ceremonias del evento, una gran experiencia la que viví internacionalmente presentando a colegas y amigos en ese paradisiaco destino… 

Y por si estas diferentes facetas fueran pocas, llega el 2021 con el gran reto personal y profesional de dirigir el Congreso en su onceava edición, y les puedo anticipar que estamos trabajando arduamente para sorprenderlos nuevamente, tomando las experiencias como asistente, ponente, Maestro de Ceremonias, y recabando toda la retroalimentación de los buenos amigos para seguir enamorando a todos los participantes en este gran escaparate que es el Congreso de Bodas LAT.

Tendremos a grandes colegas y amigos en el escenario, la gran experiencia de un ícono en las bodas, no sólo en Acapulco sino en todo México, como lo es la Sra. Susana Palazuelos, desde Barcelona, España, nuestro Keynote Speaker Josep Plana, CEO de La Puta Suegra, Agencia de organización de Bodas y Eventos muy reconocida en toda España y Estados Unidos, la participación de Pablo Galván, quien está haciendo increíbles eventos conceptuales en Querétaro y en distintos Estados de la República, entre varias sorpresas más que les tenemos preparadas.

Enmarcará nuestro Congreso Gabi Lavor desde Brasil y Alex Gaudiano desde Panamá como Maestros de Ceremonias, algo que no se había hecho en las pasadas ediciones del Congreso, y estoy seguro de que con su gran experiencia en Bodas y su calidez, nos harán pasar unos días muy amenos en las playas de Acapulco.

Me gustaría contarles todos los detalles que estamos preparando para ustedes, pero prefiero saludarlos en Acapulco y que vivan la experiencia única que tendremos este año en el mes de agosto, así que, si no han apartado su lugar, ¿QUÉ ESPERAN? ¡Nos vemos en la playa en poco más de un mes!

Ing. Mario E. Delgadillo Ochoa

Director de IADWP Capítulo México y Director del 11º Congreso de Bodas LAT

Más información: hola@iadwp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.