Bodas ABC LATAM
Leyendo Ahora

Experiencias que fortalecen tu carrera

0
WEDDING PLANNER

Experiencias que fortalecen tu carrera

Hola, soy Valentina Corro, wedding planner mexicana especialista en bodas destino; recibo parejas de todo el mundo que deciden casarse en cualquier parte del país. Esto, además de ser un gran trabajo, también es un gran orgullo ya que terminó siendo para mis clientes extranjeros su enlace principal con México y es una manera de transmitirles el amor que le tengo a mi país.

Antes de esto, han habido muchas cosas que he aprendido y en las que me he desarrollado durante años para tener la capacidad con la que actualmente cuento para recibir a este tipo de parejas, no solo personal sino también empresarial; a través de cursos, talleres y sobre todo congresos. Aún recuerdo mi primer congreso hace 8 años en Guadalajara, Jalisco. Donde no solo disfruté de un viaje y experiencia que me dio un crecimiento personal, también conocí muchos nuevos amigos de la industria que me dieron tips y diferentes perspectivas del negocio, también escuché a speakers internacionales que me ayudaron a visualizar proyectos y estrategias que nunca me habían pasado por la mente, me llené de buena vibra con las actividades y reuniones que se tenían extraoficiales y fortalece alianzas con colegas y proveedores.

Sin duda me abrió un abanico de opciones para desarrollarme, para ser parte activa de la industria y de ahí en adelante desenvolverse de manera ágil en otros escenarios. Después de ello, seguí preparándome, experimentando y sobre todo HACIENDO BODAS. Hoy sigo asistiendo al congreso, con otra perspectiva, pero sin perder el objetivo principal. COMPARTIR, CRECER y APORTAR. Sin duda, mi carrera no sería igual sin haber experimentado desde hace 8 años este espacio que sigue innovando, cambiando, creciendo y adaptándose a las tendencias y necesidades que tiene la industria. ¡Nos vemos en Acapulco!.

Valentina Corro, directora PR México 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *