Bodas ABC LATAM
Leyendo Ahora

Fast Wedding o Bodas Rápidas

2
NEWSLETTER

Fast Wedding o Bodas Rápidas

ROBERTH MORALES VELEZMORO
ROBERTH MORALES VELEZMORO

Ante las nuevas disposiciones brindadas por los gobiernos de cada país debido al incremento y descenso de los casos por COVID-19 muchos novios están optando por tomar decisiones más inmediatas en razón a la fecha de su boda.

Hace unos años era común poder planificar una boda con uno o dos años de anticipación y así llegar al día B con todo listo y organizado, hoy en día todo eso ha cambiado, los novios están más prestos a tomar decisiones rápidas y adecuadas. Para ello están recurriendo a wedding planner y proveedores que ya tienen experiencia en realización de bodas en pandemia.

De esta forma aseguran el éxito de su evento y canalizan todo a través de un profesional del rubro que les permita acceder rápidamente a toda la información que necesitan para cumplir su tan anhelado sueño.

Por otra parte los wedding planner están optando por trabajar con equipos de proveedores que puedan satisfacer estas nuevas exigencias y atender sus requerimientos mucho más rápido. Si una novia desea un vestido o un par de zapatos para que esté listo de un día para otro, el wedding planner sabrá perfectamente qué proveedor le podrá brindar el producto en tiempo récord con la calidad de siempre. Asimismo su organizador le permitirá agilizar el trámite para la boda civil o religiosa con las personas y entidades pertinentes. Es así que en corto tiempo se programa, organiza y ejecuta una celebración pequeña y significativa pero sobre todo bella y bajo control.

Es necesario mencionar que muchos registros civiles e iglesias han seguido celebrando bodas y otros sacramentos pese a estar cerradas, por ello es importante contactar al profesional adecuado para que te brinde la información pertinente. En cuanto a la”fiesta” todos sabemos que están prohibidas pero se puede brindar un almuerzo con un aforo muy reducido y ofrecer un show para que los invitados puedan apreciarlo. Todo esto contemplado en las disposiciones de cada país o región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos!