Bodas ABC LATAM
Leyendo Ahora

LA MIXOLOGÍA: Una experiencia que no debe faltar en tus eventos

0
ALIADOS LICORES

LA MIXOLOGÍA: Una experiencia que no debe faltar en tus eventos

En una boda, cada detalle se convierte en un reflejo de la pareja, y las bebidas no son la excepción. ¿Conoces la relevancia de una buena mixología en tu evento? Elegir las bebidas correctas hace parte de la creación de momentos memorables. Desde cócteles clásicos hasta creaciones personalizadas que cuentan la historia de los novios, cada sorbo se convierte en un viaje sensorial que complementa el día más especial de sus vidas. La mixología ha evolucionado significativamente, con un enfoque en ingredientes frescos, técnicas refinadas y una mayor atención a la calidad y presentación, implementando nuevas herramientas que llevan la coctelería a otro nivel.  Ahora que ya los sabes, eleva los momentos únicos y bríndales una experiencia inolvidable a los invitados. 

¡Quédate y descubre las recomendaciones que tenemos para ti!

¡Qué comience el festejo!

Comienza el festejo con un toque de sofisticación y hospitalidad con un cóctel de bienvenida. un momento de conexión entre los invitados, en donde están compartiendo y muchos de ellos reencontrándose; así que recíbelos cómo se debe, con el delicioso cóctel Gin tonic Lemon & Ginger, hecho con Beefeater Botanics. Una bebida ligera de ginebra con un toque de jengibre y limón, ideal como drink de entrada no solo por ser clásico, fresco y muy glamuroso, también por por tener un grado de alcohol más bajo que una ginebra clásica (27,5%), gluten free, sin azúcares añadidos y con menos calorías.

Brindis de pélicula

Algo que nunca puede faltar en una boda, es uno de los momentos más emotivos, cargado de significado y emoción, el brindis. ¡Salud con Belaire! extraordinario vino espumoso francés, 100% elaborado con uvas, Chardonnay con notas de albaricoque, madreselva y brioche y con un acabado equilibrado y sorprendente. Ideal para acompañar ese momento único y especial. 

¡Qué comience la fiesta!

Whisky, Tequila, y Ron: Las categorías que por excelencia que no pueden faltar en la celebración.  Para iniciar la fiesta, olvidémonos de los tragos largos y brindemos a los invitados toda una experiencia con un toque de elegancia y creatividad a la celebración con creaciones de mixología.

Hablemos de Whisky: Chivas Extra 13, es el único whisky 13 años, selectivamente terminado en barricas de tequila, que combina lo mejor del whisky escocés con un toque 100% mexicano. Su sabor es suave y con ligeras notas afrutadas de vainilla, toronja y piña. Esta mezcla se hizo para agregar profundidad a los cocteles que tradicionalmente se hacen con tequila. Te recomendamos nuestra exclusiva Extra Paloma, un drink fresco, con notas dulces, ideal para sorprender a los invitados que no se imaginan la tradicional paloma pero ahora con whisky.

¿Ya conoces Tequila Altos Infusionado Cítricos? Es el primer tequila infusionado con ingredientes naturales que elevan su esencia. Con notas cítricas que se complementan con las notas herbales de menta, albahaca y flor de naranjo; Su sensación es suave, seca y delicada, refrescante y fácil de tomar, sobre todo en su trago insignia: Cantarito de Mar. Una bebida muy fresca, que te transporta a un atardecer en la playa con la brisa del océano acariciando tu piel.

Por último, hablemos del Ron; empecemos por Havana Club 7 un ron oscuro de alta calidad una cuidadosa mezcla de rones añejados durante al menos siete años en barricas de roble blanco; El resultado final un ron con capas profundas de sabores cubanos, ideal para ser disfrutado solo, con hielo o como ingrediente principal en una variedad de cócteles clásicos y modernos. Su versatilidad lo convierte en una elección para celebraciones y ocasiones especiales, donde su distinción y calidad añaden un toque de elegancia y sofisticación a cualquier evento.

¿Quieres una clásica, pero nunca fuera de moda, Cuba? No olvides elegir, Havana Club Especial el ron específicamente creado para este trago.

Y no nos olvidamos de los famosos Mojitos y con ellos te recomendamos Havana Club 3, un ron con carácter suave y equilibrado que lo convierten en una elección perfecta para esta coctelería clásica y contemporánea.

¡Ah! Y para las bebidas en tendencia (Vodka, Ginebra, y Mezcal), te dejamos un imperdible de la fiesta: Absolut Nights Smoky Piña, es la innovación más reciente de la marca con un sabor completamente inspirado en México. Smoky Piña retoma el intenso aroma y sabores únicos, con toques ahumados que hacen perfecto balance con el dulce y el toque picosito. ¿El resultado? Una opción perfecta para brindar en shot o coctel con la receta de la casa: “Piñalita”, muy refrescante, dulce y picosito… Definitivamente la combinación ganadora de la fiesta. 

En el mundo de la mixología, cada cóctel es una obra de arte, cada combinación es una historia por contar y cada sorbo es una experiencia sensorial única. Desde los clásicos atemporales hasta las creaciones más vanguardistas, la mixología es un viaje interminable de descubrimiento y creatividad. 

BIENVENIDOS A LA FAMILIA PERNOD RICARD
 CREADORES DE CONVIVIALIDAD

* Elígenos como tu aliado, recibe beneficios inigualables, y creemos juntos momentos inolvidables.
¡Contáctanos y conoce mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *