Bodas ABC LATAM
Leyendo Ahora

Los errores más comunes en el catering de boda

0
BODAS CATERING

Los errores más comunes en el catering de boda

Es cierto que, con tantas cosas que organizar, a veces no pensamos en el elemento que hace destacar una boda de otra. Este no es más que formularse la siguiente pregunta: “¿qué es lo que querrían mis invitados?”. Como no hay tiempo para estar pensando y preguntar, te hemos recopilado los errores más comunes en el catering de boda.

Los 4 errores más comunes en el catering de boda

Bajo el mantra “A los invitados se les conquista por el estómago”, una boda tiene que seguir las directrices exactas para acabar como dice la frase “conquistándoles”. Los platos justos para no cargar, el maridaje que se adecúe a cada elaboración, el postre y el cocktail en el momento adecuado, normas que como bien están escritas, pocas veces se cumplen. Siempre hay algo que se nos escapa de las manos, pero la buena noticia es que todo tiene solución. ¿Cómo? Entérate de los errores más comunes y consigue acabar la velada con un buen sabor.

Comida vegetariana

Si son fieles a este tipo de gastronomía, tienen que comprender que no todo el mundo la disfruta. Con esto no queremos decir que vayan en contra de sus pensamientos y utilicen carne u otros productos procedentes de animales. Simplemente, buscar elaboraciones que a todo el mundo les guste. Hay cientos de recetas vegetarianas que todos comemos. Añádelas en la boda y conquistarás.

Pasarte con el cocktail

El cocktail es un simple aperitivo. Y ya está. Ni es la comida, ni la cena, es simplemente un bocado para abrir apetito. No te pases con poner muchas cosas porque, pese a que tus invitados se queden sin probar algunas elaboraciones, es mejor eso y que sigan con apetito.

Cuidado con el maridaje y las bebidas cargadas

En la comida no se bebe alcohol con grados de más. Se beben vinos o agua, pero nunca cócteles, whisky o ginebra.  Estas, están reservadas para la fiesta. Puedes añadir cerveza en el cocktail pero nada más.

También, ten cuidado con el maridaje. Está demostrado que la comida no sabe igual si eliges vinos que no se adecuan al plato.

Corners de boda con la misma temática

Sucede algunas veces. En esta novedad tan pionera en el mundo del catering de bodas, suelen haber equivocaciones.  ¿Cómo? Escogiendo corners con casi los mismos productos. Por ejemplo, solo embutidos, solo platos fast food. Pero tranquilos, nuestro consejo es que sea lo más variado posible. Carnes elaboradas en el momento, sushi, embutidos, platos orientales… ¿Una apuesta segura? Combinar comidas tradicionales (esas que nos gustan a todos) con platos de otras zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.