Bodas ABC LATAM
Leyendo Ahora

Mejores Temas WordPress para Bodas, Eventos y Celebraciones 2021

0
TENDENCIAS

Mejores Temas WordPress para Bodas, Eventos y Celebraciones 2021

Cuando una pareja de enamorados toma la decisión de casarse, tal vez no se plantee como una primera prioridad la construcción de una página web, sin embargo disponer de un sitio web de boda es una excelente solución para poder informar a tus invitados de todo lo relacionado con su enlace matrimonial. Como por ejemplo indicar la ubicación de la iglesia, dónde se va a celebrar el banquete, mostrar galerías de fotografías memorables de la pareja o la lista completa de regalos de boda. Posteriormente bastará con incluir la url de tu página web en la tarjeta de invitación para que sus familiares y amigos estén al día de todo lo relacionado con tu celebración.

Si te estás planteando crear un sitio web y no dispones de conocimientos de programación o simplemente no dispones de mucho tiempo, no te preocupes, WordPress es una plataforma gratuita de creación de páginas web, fácil de instalar y muy sencilla de utilizar. Y con la adquisición de un tema WordPress para bodas y celebraciones de nuestra lista, tu web dispondrá de un aspecto elegante, bonito y con todas las funcionalidades que puedas necesitar.

The Aisle 

Es un elegante tema premium de WordPress específicamente diseñado para sitios web de bodas, organizadores de bodas, empresas de organización de eventos, tarjetas online matrimoniales, tiendas de regalos y vestidos de bodas, floristerías de bodas, etc.

Viene empaquetado con todo lo necesario para que tu evento matrimonial sea todo un éxito: elegantes demos prediseñadas, formularios de confirmación de asistencia, encantadoras galerías de fotografías y vídeos, registro de regalos , mapas de localización de iglesia y salón, tablas de precios, información detallada de eventos, y mucho más.

Gretna Green

Es una encantadora plantilla WordPress con una hermosa paleta de colores suaves y enfocada en páginas web de bodas y empresas organizadoras de bodas.

Incluye 12+ demos prediseñadas para tu página de inicio que abarca múltiples necesidades – anuncio de bodas, planificadores de bodas, sencillas invitaciones online, tiendas online de tartas para bodas, tiendas de vestidos de bodas, fotógrafos de bodas, localización de la celebración, y más

Además cuenta con formularios de confirmación de asistencia, bonitas galerías de fotografías y vídeos, elegante blog, tienda online para regalos de bodas basado en WooCommerce, registro de regalos, tarjeta de invitación, mapas de localización de iglesia y salón, tablas de precios, información detallada de eventos, y mucho más.

Grand Wedding

Es un excepcional tema WordPress que ofrece una completa solución para crear un sitio web para bodas y agencias de planificación de bodas, en muy poco tiempo y sin saber nada de código. A través de su herramienta de importación, podrás instalar todos los datos incluidos en su demo como páginas y entradas, todas las imágenes, menús, banners animados, configuración del tema y módulos.

Grand Wedding cuenta con 300+ opciones para que puedas personalizar este tema a tu gusto, viendo los cambios en tiempo real. Incluye demos prediseñadas que abarcan multitud de nichos relacionados con las bodas como sitios web para anuncios de boda personales, invitaciones de boda, organizadores de bodas, fotógrafos de boda, localización de la celebración, y más.

Wedding Planner 

Como su propio nombre indica Wedding Planner es una plantilla WordPress premium especialmente diseñada para la creación de sitios web de empresas organizadoras de bodas y celebraciones. Su diseño moderno, elegante y creativo es perfecto para todo tipo de negocios relacionados con eventos matrimoniales, bautizos, comuniones, bodas de plata, bodas de oro, etc. También es ideal para parejas que desean crear un sitio web para su enlace.

Wedding Planner viene con 8+ demos prediseñadas para tu página de inicio, y 20+ páginas internas prediseñadas, que podrás utilizar para construir tu sitio web en muy poco tiempo. Esta plantilla te da la opción de crear una moderna web a una sola página o multipágina, y dispone de impresionantes galerías fotográficas donde mostrar detalles de tus mejores trabajos.

Wedding Industry 

Al elegir Wedding Industry podrás crear un sitio web para cualquier tipo de empresa relacionada con bodas, celebraciones y eventos. Es ideal para parejas que van a contraer matrimonio, organizadores de bodas, floristerías de bodas, locales y salones de celebraciones, modistas de vestidos de novias, fotógrafos para bodas, etc.

Wedding Industry es tan simple de usar que no necesitas saber nada de código, puesto que incluye gratis el popular constructor de páginas WPBakery Page Builder – del tipo arrastrar y soltar, así como una poderoso panel de opciones con el que fácilmente podrás personalizar esta plantilla WordPress a tu gusto. También dispone de posibilidad para incluir una tienda online donde vender tus productos – centros de mesa, flores, trajes de boda, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.