Membresías

Conoce nuestras membresías

La designación de membresías de la Association of Bridal Consultants tanto a nivel nacional como internacional, está basada en un sistema de puntos que combina la experiencia, el desarrollo académico y profesional que ha obtenido el postulante a lo largo de su vida a manera de “Plan de Carrera”, el cual, se aplica de la misma forma tanto a Wedding Planners como a Proveedores de Bodas y Eventos, válido en TODOS los países donde haya una oficina de ABC.
Sistema Acumulativo de Puntos Designación de Niveles de Membresías
0 – 24 puntos Registered Wedding Planner / Vendor
25 – 49 puntos Certified Wedding Planner / Vendor
50 – 74 puntos Professional Wedding Planner / Vendor
75 – 124 puntos Accredited Wedding Planner
(Ensayos y portafolio de eventos serán requeridos para este nivel)
125 puntos en adelante Master Wedding Planner
(Ensayos y portafolio de eventos, así como entrevista y presentación internacional serán requeridos para este nivel)

Proceso y cuotas de Inscripción y/o Cambio de nivel:

Existe una cuota única de inscripción. Las membresías son válidas por un año y deberán renovarse o actualizarse al cumplirse el periodo establecido para poder seguir disfrutando de los beneficios de ser miembro ABC y aparecer en nuestro Directorio de Miembros respaldados por la Asociación de Consultores en Bodas y Eventos. Las membresías de hotel son válidas por dos años.

Tipos de membresía:

  • Wedding Planners
  • Wedding Vendors (proveedores)
  • Membresías Corporativas
  • Membresías para Venues (locaciones)
  • Membresías para Hotel o Cadenas Hoteleras

Para más información...

Para más información acerca de nuestras membresías envía un mail a [email protected] con tu nombre, empresa y país de origen y con gusto te enviaremos la información.

El propósito de los niveles de ABC es reflejar las competencias y experiencia de nuestros miembros asociados, esto con el fin de lograr una ventaja competitiva ante el mercado e Industria de las Bodas y Eventos, así como de tener un elemento diferenciador importante para tus clientes.

Para inscribirte a la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos es importante conocer el nivel al cual puedes aplicar, por lo que es necesario completar un formato que nos permitirá para conocer tu trayectoria académica y profesional.

Es imperativo que los títulos que manifiestes puedan ser validados con documentos que presentes en original o copias. ​ (Cursos, talleres, artículos, estudios, etc.)

MEMBRESÍAS DE HOTELES:

Esta Membresía es exclusiva para empresas del Sector Hotelero, donde ABC realizará una visita de inspección a sus instalaciones, enviándoles la lista de los entregables que deberán de presentar. Dentro de esta visita de inspección se lleva a cabo una evaluación de todos los departamentos del hotel que están involucrados en bodas y eventos, enviando el resultado al Director General del Hotel en un plazo máximo de ocho días hábiles después de la visita de inspección.

Cabe mencionar que la membresía se otorgará únicamente al aprobar con 4 o más puntos porcentuales los reactivos establecidos por la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos en la visita de inspección.

Se otorgará la membresía únicamente al aprobar el 80% de los lineamientos establecidos en la visita de inspección.

***La membresía de hoteles es válida por dos años.

MEMBRESÍAS DE VENUES: (locaciones)

Esta Membresía es exclusiva para locaciones donde se realicen Bodas y Eventos, donde ABC realizará una visita de inspección a sus instalaciones, enviándoles la lista de los entregables que deberán de presentar. Dentro de esta visita de inspección se lleva a cabo una evaluación, enviando el resultado al Director General en un plazo máximo de ocho días hábiles después de la visita de inspección.

Cabe mencionar que la membresía se otorgará únicamente al aprobar con 4 o más puntos porcentuales los reactivos establecidos por la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos en la visita de inspección.

Se otorgará la membresía únicamente al aprobar el 80% de los lineamientos establecidos en la visita de inspección.

MEMBRESÍAS CORPORATIVAS:

Nuestra Membresía Corporativa es para aquellas empresas o negocios que desean aumentar su participación en el sector Turismo de Romance (Bodas de Destino – Lunas de Miel – Despedidas de Solteros – Entrega de Anillos – Fiestas de Compromiso - Familly o Baby Moons – Ceremonias Espirituales, Aniversarios y más) así como, comercializar tu marca - productos o servicios con los miembros de ABC a nivel nacional o internacional. Si estas buscado esto, ¡estás en el lugar correcto!

Tu empresa o negocio y el uso efectivo de la membresía de la Asociación, dará como resultado un mejor posicionamiento de tus productos y/o servicios dentro de la industria del Turismo de Romance.

¡Junto con nosotros lograremos que tu marca tenga un mayor posicionamiento en la industria!

Para más información acerca de nuestras membresías envía un mail a [email protected] con tu nombre, empresa, tipo de membresía a la que quieres aplicar y país de origen y con gusto te enviaremos la información completa.

Para más información acerca de nuestras membresías envía un mail a [email protected] con tu nombre, empresa, tipo de membresía a la que quieres aplicar y país de origen, con gusto te enviaremos la información completa.