Misión & Visión

Acerca de la Asociación:

La Association of Bridal Consultants es una organización profesional en la industria de bodas fundada en 1981 con un constante crecimiento a nivel internacional, tiene sus bases en la Asociación Americana de Consultores de Novias Profesionales, formada en 1955. Actualmente, las oficinas centrales se encuentran en Brookfield, Connecticut.

ABC es una organización profesional diseñada para aumentar el conocimiento de los jugadores de la Industria de Bodas y Eventos y Turismo de Romance para potencializar el profesionalismo de sus más de 4,000 miembros en 26 países de los cinco continentes.

En el año 2005 se abrieron las puertas al mercado hispano, dando origen a la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos: Bodas ABC Capítulo México y Latinoamérica, con el objetivo de formar una plataforma de apoyo para la formación profesional de los actores del Segmento de Romance, utilizando como estrategia organizacional la cooperación y la alianza entre los participantes de la cadena de valor de la Industria de la Hospitalidad, tanto nacional como internacional, dentro de un marco de Responsabilidad Social.

Misión

Facilitar el proceso de formación para la gente que trabaje o desee trabajar en la Industria de Bodas, Eventos, Hospitalidad y Turismo de Romance; desarrollando personas íntegras y éticas que eleven el grado de profesionalismo de la Industria, fomentando alianzas estratégicas entre todos, promoviendo la cooperación entre Wedding Planners y Proveedores causando un impacto positivo al ser humano y a la sociedad a través de las Bodas y Eventos.

Visión

Construir una comunidad en México y Latinoamérica dentro de la Industria de Bodas, Eventos y Turismo de Romance que, a través de los productos y servicios de la Asociación, así como de sus integrantes, proporcione un espacio para facilitar el desarrollo de habilidades y competencias que permitan a sus miembros no solo ser profesional en la industria, sino que beneficien a su comunidad promoviendo los valores éticos y de cooperación. Ser una Asociación referente para los novios y clientes al buscar profesionales preparados, confiables y éticos.