La Association of Bridal Consultants es una organización profesional en la industria de bodas fundada en 1981 con un constante crecimiento a nivel internacional, tiene sus bases en la Asociación Americana de Consultores de Novias Profesionales, formada en 1955. Actualmente, las oficinas centrales se encuentran en Brookfield, Connecticut.

ABC es una organización profesional diseñada para aumentar el conocimiento de los jugadores de la Industria de Bodas y Eventos y Turismo de Romance para potencializar el profesionalismo de sus más de 4,000 miembros en 26 países de los cinco continentes.

En el año 2005 se abrieron las puertas al mercado hispano, dando origen a la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos: Bodas ABC Capítulo México y Latinoamérica, con el objetivo de formar una plataforma de apoyo para la formación profesional de los actores del Segmento de Romance, utilizando como estrategia organizacional la cooperación y la alianza entre los participantes de la cadena de valor de la Industria de la Hospitalidad, tanto nacional como internacional, dentro de un marco de Responsabilidad Social.

También te puede interesar: