Programa de Formación Profesional PWP


Al incorporarse a esta Asociación, uno de los grandes beneficios es poder cursar el Programa de Formación Profesional PWP: Professional Wedding Planner, una certificación válida a nivel internacional para fortalecer tus conocimientos y profesionalización, así como empoderar aún más la industria de romance.

Esta certificación es 100% en línea y consta de siete módulos. Tendrás un máximo de tres meses para cursar cada módulo y presentar el examen, el cual se aplicará también en línea. Una vez que acabes el primer módulo, el cual dependerá del tiempo que le dediques, presentarás el examen en línea y al aprobarlo podrás seguir cursando los siguientes módulos. Tendrás máximo un año para poder completar el curso y certificarte. Importante: para poder entregarte tu diploma recuerda que deberás ser miembro de la Asociación para poder darle validez a nivel internacional.

MÓDULOS

  1.  Herramientas de un coordinador
  2.  Etiqueta para los profesionales de las bodas
  3.  Básicos del negocio de las bodas
  4.  Etiqueta en las bodas
  5.  Planeación y consultoría
  6.  Servicios complementarios
  7.  Del ensayo a la recepción

*El programa PWP completo, tiene un costo de $13,920 MXN o $600 dólares americanos. El pago es vpuia Paypal y aplicarán meses sin intereses en algunos países.

Estos precios ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.


Curso completo


México

$13,920 pesos mexicanos

(trece mil novecientos veinte pesos MXN)



 

Curso completo


Latinoamérica

$600 dólares americanos