Practicas e intercambio profesionales

En ABC México & Latinoamérica nos complace en anunciar nuestro Programa de Prácticas Profesionales, dirigido a estudiantes que busquen aprender los secretos de la industria de las Bodas y Eventos.

Este programa tiene una duración de 300 o 600 horas, distribuidas entre actividades de oficina, cursos y reuniones de preparación. Es importante mencionar que este Programa no otorga una retribución monetaria, sin embargo, es un excelente medio para conocer la operación y administración de las empresas que conforman la cadena de valor de la Industria de las Bodas y Eventos.

La Asociación extenderá un certificado de participación en este programa al finalizar el período de entrenamiento, que servirá como medio probatorio de la experiencia adquirida en el campo.

Si te consideras una persona enérgica, positiva, divertida, orientada a los detalles, creativa, responsable, perseverante, que ama los retos y quiere conocer a la gente alocada que vive para crear momentos hermosos para otras personas, definitivamente es para ti.

Por favor, contesta las siguientes preguntas y en breve nos comunicaremos contigo.