Bodas ABC LATAM
Leyendo Ahora

¿Qué es la Mesa de Regalos ?

1
ALIADOS HOTELES

¿Qué es la Mesa de Regalos ?

Si tienes algo que celebrar, Mesa de Regalos Liverpool lo celebra contigo.

La Mesa de Regalos Liverpool es una opción de practicidad y sin costo para los clientes que celebran un evento importante. 

La puedes abrir en cualquier momento y desde la plataforma que quieras, ya sea online, en tienda física o por medio de la app Liverpool Pocket sin salir de casa.

Puedes escoger entre regalos físicos y/o electrónicos y realizar retiros anticipados, con el fin de que tengas todo a tiempo para tu boda. Además, obtendrás un beneficio del 10% de bonificación a tu Monedero Electrónico del total de los regalos que recibas y las compras personales que realices. Al tener cierto monto acumulado, se puede disponer de dicha cantidad y aprovecharla para comprar cualquier cosa que requieras, incluso puedes emplearla en momentos especiales como las Ventas Nocturnas de la tienda, en donde podrás encontrar detalles para esta nueva etapa de tu vida.

Si quieres llevar un mejor registro de los asistentes, utiliza la herramienta de organizador de mesas y lista de invitados, para que puedas hacerlo de la mejor manera posible. Además, a esto se suma la opción de crear una increíble invitación electrónica que puedes personalizar y mandar a cada uno de ellos.

No está de más decirte que con la Mesa de Regalos de Liverpool, también puedes tener esa Honeymoon que tanto te mereces, ya que puedes pagarla usando el Monedero Electrónico. ¡Ah!, y además tendrás de regalo una maleta para llevarla en este increíble viaje.

Las fechas previas y posteriores a tu boda pueden ser complejas, por lo que la Mesa de Regalos Liverpool te brinda la posibilidad de que tus regalos lleguen a tu domicilio el día de la semana que elijas o selecciones tu tienda de preferencia para recogerlos.

Lo mejor de esta Mesa de Regalos es que si decides dar otros pasos en tu vida, estará ahí para ti, ya que no solo la puedes tener para tu boda, también te brinda opciones para bautizos, fiestas… lo que sea que tú decidas festejar, ¡Liverpool estará ahí para celebrar contigo y ser parte de tu vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.