Bodas ABC LATAM
Leyendo Ahora

Reencuentro, la Unión de la Industria de Romance

0
ALIADOS

Reencuentro, la Unión de la Industria de Romance

¡Si eres Wedding Planner o parte de la Industria de Eventos estamos seguros de que este será un evento imperdible para ti! 

Nos vemos del 23 al 26 de agosto en Riviera Diamante, Acapulco para celebrar la 11° edición de Congreso de Bodas LAT en el espectacular hotel sede Princess Mundo Imperial, un evento creado por la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals) con el apoyo de la Secretaría del Estado de Guerrero, Mundo Imperial, Susana Palazuelos, BEP Producciones y muchos más. 

Se parte de esta maravillosa reunión de 300 profesionales de la industria de bodas destino y turismo de romance de México y Latinoamérica, vivirás una experiencia y networking sin igual. 

Es momento de reactivar la industria, llénate de herramientas e inspiración necesaria para organizar bodas internacionalmente adaptadas a los nuevos tiempos y necesidades de los novios.

En la 11° edición podrás encontrar muchos beneficios como: sesiones educativas con gurús y expertos de la industria nacionales e internacionales como Josep Plana creador de conceptos únicos y CEO de La Puta Suegra, Susana Palazuelos conocida como la primera Wedding Planner de México, Mónica Restrepo directora de ABC Latam, Mónica Moreno experta en eventos de lujo, Pablo Galván conocido por las decoraciones inigualables que hace en cada boda, por nombrar algunos.

Podrás apuntarte a actividades de especialización, con talleres y actividades interactivas, networking para conocer a colegas y proveedores de la industria, además podrás vivir los mejores venues para bodas de Acapulco, uno de los destinos turísticos de México más importantes. 

Los eventos sociales, son un sello inolvidable de Congreso de Bodas LAT, se parte del evento de bienvenida por invitación del Gobierno del Estado de Guerrero diseñado por Susana Palazuelos el día 23 de agosto y de la divertida clausura en el Hotel Princess Mundo Imperial, donde la playa, la buena vibra y la música serán componentes fundamentales.

Para darle un extra a tu experiencia contaremos con actividades Pre y Post Conferencia (opcional) como la Masterclass “Romancepreneur – el Turismo de Romance como generador de negocios rentables” por Leonardo Artigas, director en Leonardo Artigas Consulting & Mentoring, y como actividad Post Tour podrás disfrutar de la paradisiaca Bahía de Ixtapa Zihuatanejo.

¿Sabías que por ser parte de IADWP o de la ABC tienes precio preferencial? Conoce las maneras de participación: 

  • Entrada al evento: USD$289* (no incluye hospedaje)
  • Paquete Entrada + 3 noches de hospedaje ocupación sencilla: USD$709*
  • Paquete VIP: entrada + 4 noches de hospedaje en ocupación sencilla con vista al mar + Cena en Zibu + comida y visita a Banyan Tree Cabo Marqués + lugares reservados: USD$1,175*

*Precios exclusivos para Miembros activos y vigentes de IADWP o ABC, en caso de no ser miembro activo contáctanos. 

Será un evento muy emotivo, lleno de experiencias inolvidables y herramientas para que los profesionales regresen renovados a su pasión, el mundo de las bodas. 

¿Qué esperas para inscribirte?

Contáctanos para más información a: hola@iadwp.com / Whatsapp: +52 1 983 123 0068 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.