Bodas ABC LATAM
Leyendo Ahora

They Say Yes in San Miguel de Allende

0
HOTELES

They Say Yes in San Miguel de Allende

Por:
Nohemi Chavarin
Director Comercial
Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, ciudad Patrimonio de la Humanidad y también reconocido por una de las ciudades más Románticas de México es solo una de las razones por las cuales miles de parejas al año deciden dar el sí en este destino, y no nos referimos a la boda, sino un paso atrás… El Compromiso.

Como no decirle que si al amor de tu vida, cuando escoge un bellísimo rincón de este mágico lugar, con sus calles empedadas, coloridos paisajes, increíbles restaurantes y un ambiente mágico que te inspiran a visualizar el futuro de la mano de tu pareja donde presentando una sortija se te ilumina el rostro al darle el sí para siempre en este único lugar lleno de encanto, magnetismo y romance.

Todo el año tienes a tu disposición este increíble destino donde puedes elegir un sinfín de opciones para que darle el sí a tu pareja, desde un majestuoso viaje en globo aerostático, un romántico paseo a caballo, una cena para dos, o una copa de vino frente a un bello paisaje, el limite es la imaginación cuando tienes tantos espacios tan instagrameables para capturar para siempre ese momento donde emprenden el camino para convertirse en uno mismo.

Asesórate de tu Wedding Planner para diseñar este momento mágico, ellos podrán contar con el apoyo de los diferentes hoteles, recintos, viñedos y restaurantes presentes en el destino para cuidar de todos los detalles para que desde que pisen el destino fluya el romance y las sopresas en un viaje que nunca olvidarán.

La realidad es que los Sanmiguelenses unos románticos empedernidos, con mas de 15 bodas cada fin de semana, es claro porque los enamorados eligen San Miguel de Allende como lugar para casarte, con esa energía de amor, esperanza y fe en el futuro nos volvemos especialistas en cuidar todos los detalles para los momentos de hacer “esa pregunta” y garantizar un sí.

Consideraciones especiales:

  • Reserva un espacio y haz saber que quieres pedir matrimonio, sabemos que los nervios están de punta, pero descuida, en el lugar que eligas seguro te ayudaran.
  • Consigue un profesional o un amigo para que tome fotografías, es un momento que no quieres que se les olvide nunca
  • Pídele a tu pareja que se arregle sin ser tan obvio, quieres que salgan hermosas las fotos, pero no quieres estropear la sopresa
  • Antes del viaje, dile a una persona cercana a tu pareja tus intenciones, para que te ayude a que se arregle las manos, una buena manicura ayudará para que el anillo luzca fenomenal.
  • Y por último, disfrútalo! No porque no sea sorpresa para ti debe de ser menos especial, así que déjate consentir y goza el momento.

No importa como ni donde lo hagan, San Miguel de Allende te garantizará magia y la oportunidad de poder disfrutar con tu pareja su compromiso en viaje de pareja donde tendrán numerosas actividades diseñadas para los enamorados recién comprometidos.

¡Solo San Miguel de Allende te ofrece todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.