Bodas ABC LATAM
Leyendo Ahora

Weddings by Fiesta Americana & Live Aqua

0
HOTELES NEWSLETTER

Weddings by Fiesta Americana & Live Aqua

Los Resorts de Grupo POSADAS ofrecen lugares exclusivos y lujosos en todos los destinos más populares de México para realizar bodas de destino tanto en la playa como en los encantadores escenarios de la Ciudad Colonial, pero no solo ofrecemos lugares y vistas hermosas, brindamos el mejor servicio para toda ocasión.

Nuestro apasionado equipo de expertos en bodas se aseguran de que todos y cada uno de los grandes días sucedan tal y como la pareja de bodas lo soñó hasta el último detalle. ¡Déjanos la logística a nosotros! Organizamos solo una boda por día por resort, por lo que nuestra atención se centra en hacer que cada evento sea realmente grandioso. Acreditados por la Asociación de Consultores de Bodas (ABC), ofrecemos los más altos estándares de excelencia.

Cualquiera que sea la visión la hacemos real, ya sea una reunión íntima y elegante o una gran fiesta. Tenemos experiencia en organizar cualquier celebración de amor, incluidas bodas igualitarias, renovaciones de votos y una variedad de eventos multiculturales, como Bodas del Sur de Asia, Judías, Persas, entre otras.

  • Live Aqua Beach Resort Cancún: este asombroso complejo solo para adultos ofrece exquisitos fondos con vista al mar, una hermosa playa y un spa restaurador. Es una experiencia diseñada para consentir y deleitar todos tus sentidos.

  • Grand Fiesta Americana Los Cabos All-Inclusive Golf & Spa: La sofisticación y el lujo se redefinen en un elegante entorno de playa con paisajes únicos.

  • Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende: Obtenga lo mejor de la arquitectura y el diseño moderno, en el corazón del clásico encanto colonial de San Miguel en este resort diseñado para ser un completo despertar sensorial.

  • Fiesta Americana Condesa Cancún All-Inclusive: Encontrará lo mejor de todos los mundos, una dosis de cultura mexicana y algo para todos en tu fiesta, todo en este impresionante resort de playa lleno de diversión e ideal para familias.

Nada supera la romántica privacidad, el amplio espacio y las vistas épicas de nuestras lujosas suites presidenciales y gobernadores, que se pueden reservar cuando organiza una boda con nosotros.

En POSADAS, la salud y seguridad de usted, su familia y nuestros empleados es extremadamente importante para nosotros. Es por eso que iniciamos el programa Viaja con Confianza de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para establecer rigurosos protocolos de higiene y seguridad. Tomamos las máximas precauciones para que pueda tener la máxima tranquilidad. Para obtener más información sobre nuestro programa, visite https://www.posadas.com/viajaconconfianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos!